Saturday, July 21, 2007

Empiezan las sesiones

Fresquita despues de 6 hora de sueno seguido, me he levantado a las 5:45 para hacer aerobic en la piscina junto a unas 30 monitoras madrugadoras. Para mi es facil levantarme a esta hora teniendo en cuenta que en Espana son las 13h. Ha sido una manera fantastica de empezar la manana. Como habreis visto, hay una letra que no esta en este teclado...

Despues, conferencia emotiva a cargo de una de las fundadoras: Marian Tompson. Una de las cosas que creo que puede sernos util: nos ha explicado que, desde la creacion de LLL, las 7 fundadoras han tenido momentos de desacuerdo y discusiones muy importantes -casi violentas, nos ha dicho riendo- pero que en todo momento siguieron adelante porque consideraron que antes que los intereses o opiniones particulares de cada una, lo mas importante era saber que es lo que convenia a LLL. Creo que pensar en ello puede ayudarnos a todas las monitoras en los momentos dificiles.

Mas tarde, 2 conferencias interesantisimas:
- James McKenna: "Amamantamiento y colecho seguro"
- Nils Bergman: "La cercania entre la madre y el bebe: las necesidades biologicas del bebe de la presencia de su madre".

Las monitoras espanolas ya estamos trabajando para compartir los resumenes de las conferencias a nuestra vuelta.

Dentro de media hora asistire a la sesion de Kay Hoover, "Anatomia del pezon y su impacto en el amamantamiento" y mas tarde... la Feria Mundial. A ver si vendemos muchas cositas.

See you tomorrow.

2 comments:

Inma. said...

Querida Eva,

¡Qué bien suena todo esto! Estoy deseosa de que nos lo contéis. Me alegro mucho de que la representación española sea tan nutrida. Estáis dejando el pabellón bien alto!!!

Besos desde España.
Inma.

Eva said...

Muchas gracias, Inma. Me siento muy unida a todas vosotras a traves del blog. Me gustaria mucho que todas estuvierais aqui. Un beso muy, muy fuerte para todas las monitoras espanolas.